Términos y Condiciones Grypho.com.mx

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe un cupón para obtener un descuento en tu siguiente compra.

    • Registra tu email para recibir el newsletter en grypho.com.mx y recibirás un mensaje de con el cupón, que deberás ingresar en el carrito de compras de grypho.com.mx.
    • Para validar el cupón, debes realizar tu compra con la misma dirección de correo electrónico que registraste.
    • El cupón es de un solo uso. No es acumulable con otros cupones.
    • El descuento no aplica en gift cards, rebajas u otros descuentos, tampoco en compras de mayoristas. No puede utilizarse en marketplaces (Amazon, MercadoLibre y otras) ni en tiendas físicas.
    • Vigencia del cupón: un mes a partir de su recepción.


Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido sin previo aviso por cualquier motivo que la empresa considere.

También nos reservamos el derecho de detener la compra en cualquiera de sus pasos, procesamiento o envío bajo sospecha de fraude o cualquier otra anomalía. Esto incluye la detección de un pago apócrifo, o si la identidad del comprador o destinatario de la compra no coincide con la del titular del medio de pago (wallet en línea, tarjeta de crédito o débito u otros medios electrónicos o físicos).

DEVOLUCIONES

  • Cuentas con 30 días desde que recibas tu compra para solicitar un cambio o devolución.
  • Cualquier artículo puede ser devuelto si cuenta con sus etiquetas colocadas y/o empaques originales. Los artículos deben encontrarse en las mismas condiciones en que se recibieron. No deben mostrar signos de uso, lavado o daño.
  • El costo del envío no es reembolsable.

REEMBOLSOS

  • Los reembolsos se aplican a la forma de pago original o mediante gift cards, que pueden utilizarse para comprar en nuestra tienda online.
  • Si solicitas un reembolso en tienda con forma de pago diferente a efectivo, éste podrá tardar entre 5 y 10 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta.

CANCELAR O MODIFICAR TU PEDIDO

  • Si deseas cancelar, agregar o cambiar artículos en tu pedido antes de ser enviado, podrás hacerlo hasta dos horas después de acreditarse el pago. Después de ese tiempo, el pedido será procesado.

SI COMPRASTE EN TIENDA EN LÍNEA

    • Ingresa tu email y número de pedido.
    • Indica los artículos que devolverás.
    • Elige si deseas recibir una gift card o un reembolso.
    • Si realizas la devolución por paquetería, te enviaremos una guía y las instrucciones de devolución la primera ocasión. En la segunda ocasión el costo y generación de la guía es por cuenta del cliente.